jueves, 28 de mayo de 2015

Contactar con los ángeles





  

 Los ángeles son seres de Luz que nos acompañan desde que encarnamos en el planeta Tierra, para guiarnos en nuestro camino. 

 Estos guías silenciosos nos energías que ayudan a la humanidad a seguir su proceso. Guían a seres individuales a comunidades, a naciones, incluso a planetas, como el nuestro.
Estas fuerzas angelicales pertenecen a diferentes escalas  y se encuentran en el reino espiritual, pero interactúan con nosotros de muchas maneras.

 Existen  innumerables legiones de ángeles que no pertenecen de manera personal a ningún ser humano. Pueden ser llamados  en determinadas situaciones y procesos. Cuando han cumplido su función, vuelven de nuevo a su reino.

 También hay ángeles personales que acompañan a cada persona desde su nacimiento. Las guían a través de su camino terrenal, y cuando abandonan esta encarnación, les acompañan en su marcha.. Cada persona posee un grupo de ángeles de estas características.

 En el año 1882, la Sociedad Teosófica formuló la doctrina de los siete rayos, basada en la Cábala. A estos siete rayos pertenecen siete legiones de ángeles, siete arcángeles y sus complementos divinos con forma femenina. Además, siete Elohim y sus formas femeninas adicionales actúan al frente de la totalidad del Universo, y sirven tanto a la humanidad como a otras formas de vida de la creación.

 La Doctrina de los siete rayos contempla el concepto de que lo masculino y lo femenino son inseparables y están en equilibrio. Dentro de cada ser humano se encuentran también ambas fuerzas, como se refleja en el símbolo del ying y el yang orientales.

                                 
 Cada rayo tiene un color, un símbolo, un  tipo de energía, un Elohim, un Arcángel y su complemento divino, un Maestro Ascendido, un Ángel y lo representa un tipo de melodía, un tipo de aroma y un mineral de nuestro planeta  .

 Cada uno de nosotros hemos nacido bajo la influencia de uno de estos rayos, y nos protegen por ello unas fuerzas y unas energías concretas.

 Es importante que creamos en estas fuerzas , porque si nos ponemos en contacto con ellas su ayuda será más eficaz. A través de la oración o de la simple invocación, que de forma ritual ha de hacerse diciendo tres veces su nombre, entraremos en contacto con la fuerza concreta que representa ese determinado ángel, arcángel o elohim. De forma muy resumida, he aquí las características:

  • Primer rayo-Rayo Azul: protección, fuerza, fortaleza, fe. Elohim Hércules y Amazonia. Arcángel Miguel. Ángeles del rayo azul.
  • Segundo rayo-Rayo Amarillo Dorado: sabiduría, paz, iluminación. Elohim Casiopea y Minerva.Arcángel Jofiel y Ángel de la Constancia. Ángeles del rayo dorado.
  • Tercer rayo-Rayo rosa: Compasión, confianza, caridad.  Elohim Orión y Angélica.  Arcángel Chamuel y Ángel de la Caridad.   Ángeles del rayo rosa.
  • Cuarto rayo-Rayo Blanco: nuevos comienzos, ascensión, equilibrio, esperanza. Elohim Gabriel y Ángel de la Esperanza. Ángeles del rayo blanco.
  • Quinto rayo-Rayo Verde: sanación, consuelo, prosperidad, amor curativo. Elohim Vista y Cristal. Arcángel Rafael y Virgen María. Ángeles del rayo verde.
  • Sexto rayo-Rayo Rojo rubí: paz, sinceridad, fuerza para actuar. Elohim Tranquilidad y Pacífica Arcángel Uriel y Ángel de la Misericordia. Ángeles del rayo rojo.
  • Séptimo rayo-Rayo Violeta: transformación, libertad, perdón, entrega. Elohim  Arturo y Diana. Arcángel Zadquiel y Ángel de la Transformación. Ángeles del rayo violeta.
                                       
 Cada uno de ellos aporta luz en el campo que le corresponde, por ello, si los necesitas, les puedes invocar de una forma similar a esta: "Arcángel Rafael, Arcángel Rafael,Arcángel Rafael, ayúdame a superar esta enfermedad y que aprenda de ella todo lo que ha venido a enseñarme. Yo Soy salud, salud, salud, y afirmo que la enfermad ya ha terminado. Gracias por escucharme."

 Puedes crear un espacio sagrado encendiendo una vela del color del rayo al que invoques y encender incienso si así lo deseas. También puedes meditar e invocar a los ángeles, arcángeles o elohim que   desees y escuchar el mensaje que tienen que decirte.
           
                                     Resultado de imagen de velas imagenes gratis

 Ellos van a intentar comunicarse con nosotros de muchas maneras, sólo hay que estar atentos. Lo harán a través de los sueños, presentando ante nosotros hechos que nos parecerán inexplicables, creando coincidencias, mostrándonos números iguales repetidos (véase el artículo  sobre Numerología angélica en este blog ) , y creando ante nuestros ojos aquello que más deseamos.

 Como existe el bien y el mal, también existen fuerzas angelicales de oscuridad, pero sólo las atraeremos si vibramos a su mismo nivel. Por ello debemos esforzarnos en mantener un nivel espiritual alto, libre de odio, envidias, resentimiento y todo tipo de bajas pasiones, porque entonces estaremos invitándoles a entrar en nuestras vidas.
                                                             

 Mucha suerte en tu camino hacia la Luz con la ayuda de tus guías espirituales.  

 Bibliografía recomendada:
  • Los Maestros Ascendidos. Elizabeth Clare Prophet. Editorial Alamah Espiritualidad.
  • Los Señores de los Siete Rayos. Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet. Ed. Arkano Books.
  • Los ángeles de Atlantis. F.E. Eckard Strohm . Ediciones Abraxas.
  • Tus ángeles guardianes. Linda Georgian. Ed. Salvat. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario