domingo, 5 de marzo de 2017

Buenos días para todos


                                  Resultado de imagen de Donald Trump

¡¡¡Buenos días!!!!

Sí, hace mucho tiempo que no escribía en el blog, pero aquí estoy. Mi trabajo como profe de Primaria me absorbe mucho, y por las tardes cada vez tengo más personas que vienen  a recibir sesiones de sanación. Todo va bien. En noviembre realicé una merienda Metafísica y fue un éxito. Meditamos, charlamos, merendamos, compartimos,…
En diciembre realicé Cursos de iniciación en Reiki I, II y Maestría. Una experiencia muy enriquecedora.

Pero la labor más trabajosa ha sido la elaboración del libro de cuentos : “Cuentos para despertar”. Ya están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual, enviados a una editorial que se interesó por ellos y el proceso ha comenzado. Ya os informaré cuando esté publicado. Me enorgullezco enormemente del trabajo realizado, pues son siete cuentos con sus correspondientes ilustraciones, fruto de mis estudios de Diseño cuando era una veinteañera ( madre mía, qué de tiempo ha pasado…). No son cuentos para dormir, como suele ser lo habitual, sino para “despertar consciencias” a través de valores como la amistad, la alimentación sana, la autoestima y el valor.

Mientras tanto, no me paro. He organizado un taller para el día 11 de marzo( número mágico), de dos horas de duración, con el fin de preparar a las personas que acudan para el cambio que se está produciendo. Lo vemos en el exterior, pero el cambio más profundo se está llevando a cabo a nivel interno. Nuestro ADN está evolucionando hacia un mayor desarrollo de sus potencialidades. Ese tanto por ciento tan elevado de porcentaje de ADN “basura” como le han llamado los científicos, porque no pueden captarlo con sus cinco sentidos, pero sin embargo aceptan su existencia, tendría un significado bastante absurdo, y en la  Creación nada lo es. Todo sirve a un propósito. Por ello en el taller vamos a activar ese  95% de ADN “basura” para que nos ayude a alcanzar la mejor versión de nosotros mismos, y empecemos a utilizar nuestro cerebro con todas sus posibilidades.

El cambio está aquí desde hace décadas, unos hemos sido más conscientes que otros de los cambios que ha ido trayendo, pero hemos de prepararnos para las siguientes fases, pues   se intentará bloquearnos a través del miedo, como se ha venido haciendo durante milenios. Si confiamos en nosotros mismos, creemos en nuestros potenciales y comprobamos que somos cocreadores de la realidad que vivimos, crece nuestro poder personal y ahuyentamos la enfermedad física y mental. Nos convertimos en humanos elevados que ayudamos, con nuestra frecuencia, a elevar la del planeta y la de los habitantes menos conscientes que en ella habita.

Un último apunte. La noche del día 3 de marzo ( 3 del 3, mi número mágico personal) he recibido un mensaje canalizado de mis guías. Existe una alta probabilidad de atentado al presidente Donald Trump. No perderá la vida, pero a raíz de ello intentará que todos sus aliados se unan contra el enemigo, que según él serán los países de Oriente Medio a quienes está negando la entrada a su país. Pero esto no podrá demostrarse, así que sus aliados no le seguirán en un rearme militar y menos en un ataque a gran escala. Se hablará de Tercera Guerra Mundial y el miedo comenzará a crecer entre la población mundial. Pero la reacción que él no espera es la que va a producirse: mareas blancas en todo el planeta, comenzando por su propio país, pidiendo la paz y llamando a la Luz, no a la oscuridad. De ahí el color blanco. No se podrá demostrar la autoría del atentado, pero habrá surgido de su propio país. Al final tendrá que dimitir y dejará paso al gobierno de una mujer.

Esta no es una predicción cerrada. El futuro está formado por posibilidades. Tenemos libre albedrío como especie y podemos cambiar de rumbo, escogiendo las diferentes vías que se nos presentan como posibilidades futuras, pero hay muchas probabilidades de que esta ocurra. Y será una muestra más del triunfo de la Luz sobre la Oscuridad. Trump será un personaje oscuro que ha venido al planeta a mostrar a la humanidad la capacidad de unir fuerzas para conseguir que la luz vibre definitivamente sobre nuestra querida Gaia. Luego habrá mucho trabajo por hacer, pero se habrá puesto una importante piedra en el camino. Piedra que no será un obstáculo, sino parte del camino que habremos de andar todos juntos para salir de la oscuridad de tantos siglos que ha dejado a la humanidad en un estado de desvalimiento que no merece.
Avancemos sin miedo. La luz nos espera.


Te espero para comenzar el camino juntos.

Namasté
Resultado de imagen de namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario