jueves, 22 de enero de 2015

Velas ritualizadas


VELAS RITUALIZADAS PARA AYUDARNOS  EN NUESTRO CRECIMIENTO PERSONAL

   El uso de las velas como camino hacia el auto-conocimiento es muy antiguo. El ritual para convertir una vela normal en una vela con la capacidad de emitir vibraciones sanadoras puede depender de la persona que lo ritualiza, pero siempre será a través de unos pasos, unas palabras y unos símbolos que añadirán a la luz de la vela el poder de ayudar a sanar algún aspecto de la vida del que la va disfrutar. Para ello, importa la forma y el tamaño de la vela, pero sobre todo el color, pues los colores emiten vibraciones que van a influir de forma más directa sobre determinadas emociones y partes físicas del ser humano.

   Os envío una interesante síntesis de los colores de las velas y su significado. Las velas cilíndricas anchas cuestan 8 euros y las delgadas 5 euros, y han sido ritualizadas por mí misma. Podéis encargarlas en el teléfono 667937039 a partir de las 17:30. Un caluroso saludo, y disfrutad de tan interesante  información:







LOS COLORES DE LAS VELAS Y SU SIGNIFICADO

BLANCAS: limpian el aura para que exista la armonía en tu campo energético y para que tus energías positivas fluyan adecuadamente. Cultivan la intuición y ayudan a fortalecer los lazos familiares. El metal que le corresponde es la plata y su número es el dos. El incienso de lilas o violetas las ayuda a actuar de manera apropiada. Dos piedras las favorecen: la aguamarina y la perla. Su planeta es la Tierra.  

NARANJAS: nos traen salud, fertilidad y animan nuestras actividades.  Contribuyen a nuestra generosidad. Nos protegen de las enfermedades crónicas y nos fortalecen para enfrentar los males de los huesos y de las articulaciones .Favorecen la expansión y el desarrollo de nuestros negocios . El mejor momento para encenderlas es el amanecer. Su metal es el oro, su número el uno y su incienso el de rosas. La piedra : diamante. El planeta que las rige es el Sol.

ROJAS: preservan el amor y multiplican la pasión. Potencian nuestro vigor físico, mental y sexual atraen al ser amado. Nos proporcionan poder, tenacidad e ímpetu. Protegen de enfermedades relacionadas con la cara, la frente y la cabeza. Refuerzan nuestras ganancias .Su metal es el hierro y su piedra el granate .El planeta que lo rige es Marte.

ROSAS:   nos ayudan a triunfar en nuestros amores y favorecen la expansión de nuestros sentimientos. Traen armonía y equilibrio. Traen suerte en nuestros negocios, en nuestros proyectos políticos o en nuestras creaciones artísticas. Fortalecen nuestras vísceras, protegen nuestros pies y nos hacen fuertes frente a las dependencias. Es conveniente encenderlas a partir de las cuatro de la tarde. Su metal es el cobre y su número el seis. La piedra: esmeralda .El planeta que lo rige es Venus.

GRISES : ayudan a desarrollar nuestras capacidades de estudio e investigación. Contribuyen a fortalecer los nervios y a equilibrar nuestras relaciones con los demás. Protegen de enfermedades relacionadas con ojos, oídos y piel, lo mismo que de desarreglos mentales. Utilizadas en rituales que pretenden neutralizar energías negativas. Es conveniente encenderlas al amanecer. Su metal  el acero y su número el cinco. El incienso: flor del pino. Su piedra: ágata. El planeta que las rige es Marte.

AZULES: cultivan la paciencia y la diplomacia. Favorecen nuestras relaciones sociales y la comunicación. Estabilizan nuestros amores y acrecientan nuestros ahorros. Nos protegen de enfermedades vinculadas con el cuello, la nuca y la garganta. Favorecen cuando emprendemos negocios o inauguramos sociedades. Es conveniente encenderlas a última hora de la tarde. Su metal: cobre y su número el cinco. Las acompaña de manera óptima el incienso de opio. 

MORADAS: se relacionan con la capacidad de sacrificio, la espiritualidad y la meditación. Ayudan a crear un ambiente místico y favorecen la transformación. Su metal el estaño, su número el cinco. La piedra que puede acompañarlas es la turquesa y las rige el planeta Júpiter. Nos protege de enfermedades relacionadas con el hígado, el páncreas, la circulación sanguínea y la piel.

VERDES: atraen progreso, éxitos con el dinero y buena suerte en los negocios. También favorecen la fortuna en los juegos y ayudan a mantener en buen estado nuestras finanzas. Se identifica con la esperanza, la autoestima y con la salud .Nos protegen de enfermedades relacionadas con la nariz, la boca, la laringe y los pulmones. Ayudan mucho también en la consecución de empleo y en la mejora de nuestro trabajo .Su metal: plomo, y su número: el siete. Se utiliza el incienso de opio en sus rituales. Su piedra es el azabache. El planeta que las rige es Saturno .

MARRONES: ayudan a que desarrollemos nuestras dotes de estudio, concentración y disciplina. Encienden nuestras pasiones y multiplican nuestra creatividad y fertilidad. Protegen de accidentes, peligros y situaciones difíciles, y de enfermedades del recto, los intestinos y los órganos sexuales. Se utilizan en rituales  para la protección de familiares o de animales de compañía. Las horas más apropiadas para encenderlas son las que van del mediodía hasta el anochecer. Su número: cuatro y su piedra: ónice. El planeta que las rige es Júpiter.



AMARILLAS: regidas por Mercurio .Atrae el dinero y bienes materiales. Contribuyen a cultivar nuestro intelecto. También nos ayudan a obtener triunfos personales, atraen legados, herencias y favorecen asuntos de dirección y gerencia de empresas. No protege de enfermedades de la columna vertebral, el corazón y las secreciones biliares. Inciden en la autoestima de las personas. Se las puede utilizar a cualquier hora del día, aunque favorece más encenderlas al mediodía. El metal: mercurio, su número : cuatro y su perfume: el sándalo. La piedra: ágata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario