lunes, 12 de enero de 2015

Sanación y crecimiento personal


                            




Las sesiones de Sanación y crecimiento personal  aportan a aquel que lo recibe  sanación en todos sus cuerpos, no sólo el físico, pues se trabaja con todos los cuerpos sutiles: físico, etérico , emocional, mental , astral,…

La sanadora que lo realiza accede a los Registros Akásicos , con el consentimiento del Yo Superior de la persona a tratar, y recibe la información que esa persona necesita saber en ese momento. Se accede a vidas pasadas, situaciones presentes e incluso futuras de forma espontánea, siempre que la persona lo necesite para avanzar espiritualmente.

Se utiliza el canto de armónicos y el cuenco tibetano para disolver las cristalizaciones que se han hecho en nuestros  cuerpos sutiles, patrones que más tarde se manifiestan como enfermedad física en el cuerpo.  El sonido es capaz de disolver estas cristalizaciones o energías potencialmente dañinas mucho antes de que lleguen al cuerpo físico, actuando de forma preventiva.

También se entra en contacto con seres queridos ya fallecidos, guías personales y entidades que estén apegadas a la persona por diferentes motivos, ayudándoles si es necesario ,a  que se vayan a la dimensión donde pertenecen  y liberen a la persona que se veía afectada por su influencia.
Se trabajan los chakras con Reiki y energía angélica ayudando a equilibrarlos y a que el alma de la persona pueda evolucionar adecuadamente.

Con la ayuda del péndulo y de oráculos como el I-Ching se resuelven situaciones sobre el presente, el pasado y el futuro de la persona, así como se recomiendan tratamientos y terapias  que favorecen su crecimiento personal. 

Concertar cita llamando al teléfono 667937039 a partir de las 17:30                                  


 
    




No hay comentarios:

Publicar un comentario