martes, 13 de enero de 2015

Canalizaciones


Fondo de pintura de acuarela rosa vibrante vector gratuito

CANALIZACIÓN   17 de septiembre de 2014

  Estamos profundamente agradecidos por esta oportunidad para expresarnos. Somos los ángeles Uriel y Zadquiel.  A través de este canal humano deseamos expresar al mundo que habita en el planeta Tierra nuestro profundo pesar por los acontecimientos que se avecinan.
  La mente humana no está preparada en su totalidad para asimilar los cambios venideros. Esto va a ser fuente de sufrimiento para muchos seres humanos.
Nosotros, como energía divina  del sexto  y séptimo rayo, nos ofrecemos para ayudaros a sobrellevar estos momentos.
  Nuestro canal está pensando, muy acertadamente, que no toda la humanidad está desprotegida ante estos acontecimientos, y es muy real. Una gran cantidad de humanos han estado trabajando durante varias vidas para llegar al estado actual de conciencia que les permite adelantarse a los acontecimientos y tener así una visión más amplia de lo que está por venir. Estos seres han encarnado en la actualidad para servir de puente entre las dos realidades simultáneas que van a vivirse en este planeta, pues habrá seres que habrán de marchar para continuar su evolución en otras dimensiones, incluso planetas, mientras otros quedarán aquí, en una tierra transformada y ascendida.
  Algunos temen que sus seres queridos queden atrás, pero han de entender que todo aquello que resuene en una alta frecuencia  tendrá la capacidad de “contagiar” a lo que resuene, aunque sea en poca medida, con ellos. Así que, allí donde se encuentre un trabajador de la Luz, tendrá la capacidad de arrastrar con él a todos los seres de frecuencias similares a la suya. En una escala del uno al siete, donde los iluminados se encuentran en la 7, un trabajador de la luz puede influir hasta las frecuencias por encima de tres. Los seres de baja frecuencia, que resuenan por debajo del nivel tres, no serán conscientes siquiera de lo que estará ocurriendo a su alrededor, porque no son capaces de ver más que aquello que su mente está creando en ese momento, y que está imbuido, principalmente, de bajas pasiones, como odio, ira, codicia, egoísmo, etc.
  Nuestro mensaje es este: Invocando la fuerza  de nuestro rayo, el rayo dorado rojo rubí del ángel Uriel y el violeta del ángel  Zadquiel, meditando en estos tonos con la intención de proteger al planeta, ayudaréis a aliviar el proceso, a que las almas que han de marchar lo hagan de forma menos violenta, de manera más pacífica.


  Nos despedimos dándoos las gracias por vuestra comprensión y sabedores de que a todos espera un maravilloso devenir, pues la vida en este y otros planetas , va a sufrir un gran cambio y éste va a llevar a muchas almas hacia un gran     crecimiento, motivo por el cual han sido creadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario