domingo, 5 de julio de 2015

Saludos, almas viejas

  


 ¿Quiénes somos las almas viejas? os estaréis preguntando. Somos aquell@s que llevamos miles  de años viniendo aquí, al planeta Tierra, a Gaia,  y que vida tras vida hemos experimentado casi todo lo que puede experimentarse como seres humanos. Esto no nos exime de sufrir drama en nuestra vida, miedos y de tener asuntos inacabados que solventar, pero lo que nos hace diferentes es que contamos con  un depósito de vidas de "despertar", de ser conscientes, y esto es lo que estamos empezando a recordar con la nueva energía que ha llegado al planeta.

  Las almas viejas llevamos varios años notando un cambio paulatino e intenso en nuestro interior. Muchos empezamos hace años a canalizar, a recordar vidas pasadas,  a alcanzar estados alterados de conciencia sólo con cerrar los ojos y poner la intención en ello, a sanar a otros imponiéndoles nuestras manos, a ver las vidas pasadas de otros, a tener intuiciones muy certeras sobre el futuro, ...y mucho más. Al principio nos sentimos perdidos y pusimos en duda nuestra cordura. Nuestros seres queridos comenzaron a dudar de nosotros, hasta que comprobaron que lo que hacíamos y decíamos funcionaba, eso los que no nos abandonaron por miedo.

  Aunque intentásemos negar el proceso, este volvía una y otra vez, incrementando nuestros peores miedos y acrecentando nuestros problemas para que encontrásemos las soluciones. Ha sido un período muy duro, en que, ante todo, hemos tenido que trabajar nuestra autoestima y creer todo aquello que estábamos viendo, sintiendo , escuchando e intuyendo. De nada nos han valido las excusas: no tengo tiempo para eso, quién me va a creer, para qué voy a escribir ese libro,a quién se lo voy a contar si nadie me entiende,...

  Dentro de nuestra soledad, hemos seguido avanzando, aunque alguno, aún hoy, sigue dando vueltas y más vueltas, sin querer recordar que esta experiencia, en esta encarnación, la buscó é/ ella misma, porque no quería perderse este momento.

  ¿Y por qué este momento es tan especial? Porque todos los planeta habitados llegan a un punto en su evolución en que, o desaparecen, o crecen en conciencia. Gaia, a pesar de las voces catastrofistas del pasado que todavía hoy se hacen eco entre nosotros, ha escogido la segunda opción. Mejor dicho, es la Humanidad quien lo ha hecho, y Gaia a seguido al Hombre en su intención, como siempre ha hecho.

   Es por ellos que un número de almas encarnadas en el planeta estamos plantando las semillas de lo que va a ser el futuro de la Humanidad. Nosotros querríamos que fuese inmediato, pero es un proceso lento, que se tomará varias generaciones, pero que ha empezado ya. Desde el 2012, momento en que se implantó de forma definitiva la nueva energía  en nuestro planeta, hasta el  año 2031,  son años cruciales para que se produzca el cambio. aparecerán nuevos inventos y la conciencia de la Humanidad cambiará de forma que la política, la economía y la sociedad darán un vuelco con respecto a la actualidad.

  No todos lo verán, e incluso morirán negándolo, pero son aquellos que se apegan a la vieja energía y tienen miedo de avanzar. La naturaleza humana va a cambiar y vamos a empezar a pensar de un modo distinto , y este proceso se propaga a través del renacimiento de las almas viejas hasta llegar al punto en el que éstas sustituyen la vieja conciencia.

  Almas viejas, parece una tarea muy pesada difícil, por eso hemos de prepararnos para ello. Debemos dar el impulso definitivo para entrar en  la siguiente fase de nuestra vida. Dando ese impulso a nuestra fe, existe la posibilidad de ampliar elementos de nuestras capacidades personales que ni siquiera sabemos que poseemos. TENEMOS QUE SENTARNOS CON NOSOTROS MISMOS Y ANALIZAR HONESTAMENTE QUÉ ES LO QUE CREEMOS DE NOSOTROS MISMOS.

  Podemos comenzar a explorar nuestro Akhasa si todavía no lo hemos hecho, frenar nuestro envejecimiento, convertirnos en seres pacífico ante cualquier situación, aportar soluciones a problemas que nos parecían irresolubles,...pero para ello tenemos que prepararnos.

  Para comenzar, hemos de cultivar la fe, la comprensión, el reconocimiento y la intención, así como superar los siguientes puntos:

  • El miedo: todos nuestros miedos subconscientes están basados en experiencias de vidas pasadas. y pueden eliminarse reescribiéndolos. El Akhasa está preparado para ser modificado con el fin de  que se adapte al propósito de vuestra vida actual. Comenzad a cambiar vuestros miedos siendo proactivos, adentrándoos en aquellas situaciones difíciles en que os gustaría no entrar.No vais a tapar esos determinados defectos siguiendo un determinado programa psicológico o terapia, del tipo que sea, sino que va a desaparecer al reescribir la información que antes había allí con información nueva que estáis creando de forma activa. Para ello, una herramienta muy efectiva es la regresión a vidas pasadas, en solitario, o con ayuda de otras personas, y pedir qué es aquello que necesitas ver para ayudarte a avanzar y superar determinado miedo.
  • El ego: dejemos de hablar de lo mucho que hemos trabajado para superar nuestros  problemas. Eso es una forma de ego. Si realmente hemos hecho el trabajo adecuado sobre nosotros mismos, no tenemos por qué contárselo a ningún alma,  ya lo notarán en vuestra sabiduría y en vuestro tranquilo silencio. No digáis nada sobre vosotros, a menos que se os pregunte. Con el tiempo,estaréis tan orgullosos de vosotros mismos, que no necesitaréis ser valorados por nadie. Dejaréis de buscar aprobación. No necesitaréis disfrazar vuestros escritos de "autoayuda".
  • La ira: todo ser humano tiene detonantes para la ira, y si hay algo que nos hace enfadar, es que hay algo que tenemos que trabajar. Estamos programados  por nuestra propia química para responder a cosas que ni siquiera recordamos. a veces el detonante se encuentra en la vida actual, y otras veces no. Si reescribimos la información  básica que creó el detonante, ya no nos enfadaremos nunca. Los instintos básicos de supervivencia ya no se activarán en nosotros , y podremos sentir decepción, o pena, pero no ira.
  • La reacción:  la reacción es una respuesta automática a  a un programa insertado en las características de nuestra personalidad. Podemos llegar a un punto en que dejen de ejercer control sobre nosotros, pudiendo no estar de acuerdo con algo sin la necesidad de reaccionar a ello. las opiniones de otros no cambian quiénes somos. Al encontrar la paz en nuestro interior no necesitaremos defendernos.
  • Los juicios: antes de juzgar a alguien o algo, intentemos ver la parte de Dios que está en su interior. Veamos la perspectiva ampliada y seamos compasivos. Esto creará una nueva energía que traerá la paz sobre la situación.
  ¿Y cómo hacemos para superar tarea tan difícil? Llevamos años intentando superar algunos de esos aspectos de nuestra personalidad y no lo conseguimos. Parece una misión imposible. Os voy a dar  esperanza:  cuando hayáis logrado reescribir cualquiera de ellos, aunque sea parcialmente,  será casi como una puerta que se abre, y todo aquello que habéis pedido empezará a manifestarse en sincronicidad.

  Practicad qué es la maestría con los ejemplos de los Maestros que han existido en el planeta. Pensad cómo reaccionaría uno de ellos, el que más os atraiga, ante las situaciones que intentéis resolver. Sólo encontraréis silencio, paz, compasión y amor. Ese es el ejemplo de seres humanos que vivieron su energía al 100% de sus posibilidades, siendo lo mejor que podían llegar a ser.   Y su mensaje siempre fue que todos podíamos llegar a conseguirlo.

  Hemos venido a plantar las semillas de un nuevo mundo. Esa es nuestra misión, no  escribir un libro, hacernos famosos dando conferencias sobre autoayuda, abrir un centro de relajación y meditación, o cosas similares.  Tomando decisiones que van a mejorar nuestras vidas estamos creando luz y generando una compasión en el planeta que se reconoce y registra en él. Para eso estamos aquí, esa es nuestra finalidad. No importa lo que creyésemos que veníamos a hacer aquí: todo lo que hacemos tiene que ver con la creación de paz interior.

  NO HEMOS VENIDO A ESTE MUNDO A HACER, SINO A SER LUZ Y ALEJAR LA OSCURIDAD

Namaste

  Texto inspirado en el libro:" Kryon. La recalibración de la Humanidad. 2013 y más allá." Os recomiendo todos los libros canalizados por Lee Carrol sobre Kryon , así como los pertenecientes a la Kabbalah escritos por Yehudá Berg (El poder de la Kabbalah) y Michael Berg( Ser como Dios). Buscad y encontraréis, en estos o en otros libros, las respuestas que estáis buscando. Si queréis una buena página donde encontrar películas y documentales que abran vuestra conciencia, os recomiendo: www.totalpresenceespanol.org/peliculas.php







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario