domingo, 8 de marzo de 2015

Canalización del 8 de Marzo de 2015



Buenas noches, amados y queridos seres humanos. El enfoque de esta canalización va a ser dirigido a las mentes que estén preparadas para recibir el mensaje. En su trasfondo hay una energía impregnada que aquel que esté preparado para ello, recibirá.

Esta comunicación es para informar al querido ser humano que no termina de curarse de lo que él llama un resfriado, una gripe. Le parece que últimamente “no levanta cabeza”, y está cansado ( hablamos en sentido general, tanto para hombres como para mujeres). Pero lo que venimos a decirle es que lo que está sufriendo es una mutación en su ADN, y que para ello, su cuerpo tiene  que ajustarse a la nueva vibración que necesita a partir de ahora. Unos han llegado hasta aquí, de forma inconsciente, pareciéndoles que no han hecho nada para merecerlo, pero en otro plano, han estado trabajando duramente, en el plano de su Yo Superior, con la ayuda de sus guías.

Estamos felices de poder compartir con vosotros esta información, que hará bailar vuestras células de pura alegría y reconocimiento, pues a nivel celular  les está resonando todo lo que están ustedes leyendo.

Las familias que han padecido esta “gripe” de forma más intensa son las que han decidido dar el paso antes, pero toda la humanidad va  a seguir el mismo camino. Llegado un número crítico de seres humanos, se dará un salto cuántico en la existencia de todos los seres  humanos y se conseguirá acercar el Cielo a la Tierra.

No hay un momento determinado, pero el proceso ha comenzado. Las energías de la oscuridad se rebelan, luchan por permanecer, pero la Luz llega a todas partes, de forma implacable.

Cuídense para alcanzar y  mantener esa alta vibración, mantengan sus cuerpos lo más limpios posibles. Para ello:
·         Beban mucha agua, si es posible sin cloro.
·         Tomen alimentos sencillos: semillas, frutas, verduras crudas, caldos, legumbres, aceites de semillas y frutos secos sin salar.
·         Eviten los lácteos y los estimulantes en general.
·         Alimenten su mente con pensamientos positivos, luchen por evitar que la negatividad les domine.
·         Eviten las personas y circunstancias que les contaminan con su negatividad.
·         Confíen en su intuición y escuchen lo que el cuerpo les pide en cada momento.

Hagan todo esto durante 7 días , e intenten que se convierta en una norma en sus vidas, y realmente ayudarán a su ser a alcanzar y mantener el nivel necesario para que los cambios se instalen en ustedes.

Hay más capas en el ADN de las que reconoce la ciencia institucional. Están empezando a desarrollarse aunque los científicos no las reconozcan porque no las captan con sus cinco sentidos, pero están desplegándose ante los ojos de todos aquellos que pueden ver.


Estén preparados para el cambio. El proceso ha comenzado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario