miércoles, 26 de agosto de 2015

La interconexión espiritual gracias a Internet



                                                Resultado de imagen de internet explorer



  Estamos inmersos en el cambio, y aun así muchos no lo están viviendo conscientemente. La información está al alcance de la mano para quien quiera verla. El buscador lo tiene más fácil que nunca. Internet nos ha interconectado a todos como nunca pensamos que era posible. Los medios de comunicación de masas nos dan informaciones sesgadas. Nos informan sólo de lo que les interesa informarnos, siempre con el mismo formato, como si la vida fuese gris , deprimente. Pero Internet nos muestra un arcoíris de información, un abanico tan amplio que parece infinito, donde podemos encontrar la información que más nos interesa y nos ayuda a crecer.

  Cada persona tiene sus gustos y está en un estado evolutivo diferente, así que no juzgemos lo que ve cada quien. La oportunidad es lo que importa, la libertad de ser tú quien escoges  lo que deseas aprender y disfrutar. No somos todos iguales, no necesitamos todos la misma información.

  Internet nos permite así mismo compartir, pero a lo grande. De un continente a otro. En menos de un segundo. Doy gracias a la tecnología que ha hecho posible este proceso y a las personas que han hecho posible este avance para la Humanidad.

   Como la programación de la televisión en mi país, a pesar de la variedad de canales, no me transmite apenas la información que necesito, soy una usuaria bastante asidua de Internet , así como una gran lectora. Los libros me han ayudado y me ayudan a reconocerme a mí misma en las palabras de otros, me enseñan conceptos que por mí misma no investigaría, me ayudan a compartir vivencias con personas que nunca conoceré. Gracias a todos aquellos que se atreven a escribir sobre sus sueños, sobre sus vivencias, sobre sus descubrimientos de todo tipo. Gracias por inventar historias que desarrollan nuestra imaginación y pueblan de alegría nuestros momentos, a veces oscuros, de la vida cotidiana.

  Una persona cuyos libros llevo leyendo desde hace más de treinta años y que me ha ayudado mucho a conocerme y comprenderme es Wayne W. Dyer. El primer libro que leí, cuando vivía con mis padres, fue “Tus zonas erróneas”. Me pareció fantástico. Mi adolescencia fue suavemente marcada por su lectura. Ya de adulta, cuando tuve mi propio hogar, lo compré para leerlo de nuevo.

  Desde entonces he leído a muchos autores que me han llenado de gratitud y de sabiduría. Una de mis hermanas me decía que siempre estaba recomendando algún libro que en ese momento me parecía el mayor descubrimiento del siglo, y era verdad. Cada libro se me presentaba como un escalón para seguir creciendo y me aportaba la información que necesitaba justo en ese momento. Esto queda reflejado en mi manuscrito "Luz en la escalera", en este mismo blog.

  La mayoría de libros que leo se llevan de dos a tres lecturas, a veces seguidas, a veces espaciadas por varios años. Cuando me siento decaída o tengo problemas, acudo a mi biblioteca, en mi estudio, y repaso con la vista mis libros, hasta que encuentro aquel que un día me hizo sonreír. Lo tomo, y  lo leo de nuevo.

  Este verano, estoy haciendo algo que nunca había hecho: leerme un libro tres veces seguidas.  Mi pasión, desde hace unos años , es leer libros de Kryon, canalizados por Lee Caroll. Responden absolutamente todas mis dudas y me ayudan a entender el proceso por el que estoy pasando desde hace ya más de 15 años. Kryon XIII me da las respuestas definitivas, y cada vez que lo leo descubro cosas nuevas que me parece no haber leído antes, y eso que voy subrayando y haciendo comentarios desde la primera lectura. Pero Kryon ya avisa de que esto puede pasar.

  Eso sí, cada vez que recomiendo a Kryon y alguien lo empieza a leer, me suelen comentar que no lo entienden, que no conectan con su mensaje, que no les llega,…

  Con el tiempo he entendido que no todos necesitamos la misma información, y lo que a mí me sirve, a otros no les dice nada, pues tienen sus propios caminos para avanzar en su evolución.

  En España tenemos la suerte de que Kryon va a visitarnos en septiembre. Vino a Madrid en 2009 y no me perdí nada del seminario de fin de semana. Esta vez ha escogido otra ciudad , Valencia, pero no voy a perdérmelo tampoco.  Allí estaré con todos los seguidores y lectores de estos magníficos libros.

  Las canalizaciones de Kryon están en Internet. No hace falta ir a sus seminarios. Están en muchos idiomas, y  existe una página en español. Te invito a que la visites y sientas su conexión.

                                                       Resultado de imagen de kryon 2015
  Y por último, una recomendación: no dejes de ver la película/documental “El cambio” de Wayne W. Dyer. Descubrirás un Dyer sabio y pacífico que desprende luz con su sola presencia. Los mensajes que transmite te ayudarán a despertar. Sus libros se pueden descargar gratis en Internet. ¡Gracias de nuevo  por facilitarnos tanto nuestro trabajo de despertar!



                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario