lunes, 30 de marzo de 2020

Meditación con los Arcángeles del 30-3-2020




Hoy reflexionamos sobre nuestra sombra, reconociendo los espejos que la vida nos trae para que podamos convertirla en Luz. Las personas con quien nos cruzamos a diario son mensajeros que nos ayudan a crecer, a evolucionar, aunque a veces sea a través del sufrimiento. Las almas hacemos planes antes de venir para actuar de la mejor manera para todos, creando oportunidades de aprendizaje que se nos escapan si no somos conscientes, y tienden a repetirse. Por ello es importante asumir y reconocer nuestra sombra sin culpar a nadie, ni a nosotros ni a quien nos "recuerda" el mensaje. 

Vamos a subir en consciencia en estos días de confinamiento para crecer y evolucionar como almas, reconociendo que el último paso del proceso es el perdón y la superación de los miedos. Para ello, vamos a recibir la ayuda de los Arcángeles y la fuerza de un símbolo canalizado: Ash-Tak.

Aquí está el vídeo. Disfrútalo y llena tu corazón de amor y tu mente de esperanza:





Bibliografía consultada: La fuerza divina de los ángeles, Jeanne Ruland. Ed. Edaf.


4 comentarios:

  1. Gracias por estos regalos que nos haces cada día Elena. Cada día tus sesiones ayudan a reconocer una parte de mi que estaba intentando llamar mi atención y conectar con ello. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho el poder servirte de ayuda. Ese es el fin .Recibe un abrazo afectuoso.

      Eliminar