viernes, 4 de marzo de 2016

Elimina tu EGO y encontrarás la PAZ





¿Estás presente? ¿Te sientes conectado con la Totalidad? Entonces estás preparado para escuchar mis palabras.

Confía en ti y en la sabiduría que te guía. Entiende que todo aquello que vives cada día forma parte de un Plan Divino. Nada ocurre al azar. Si vives una circunstancia determinada, es porque la necesitas para evolucionar. Cuando algo se te niega, es porque aún no has aprendido a utilizar las herramientas adecuadas para que lo que deseas fluya hacia a ti.

 Déjate llevar por la magnificencia de la vida. Fluye como el río que corre entre las piedras sin encontrar  freno, siendo tú mismo, tú misma…

Encuentra la paz en todo lo que te rodea, nacido de la mano del Creador, de la Fuente. Reconócelo en todo aquello que vives y comenzarás un camino que nunca termina, de autoconocimiento y empoderamiento, de reconocimiento del Ser tan especial que eres.
Has surgido de la Fuente, del Amor, y como tal retornarás a dicha fuente, pero nada te impide vivir ya en el amor, aquí, en esta encarnación que tú mismo escogiste.

Deja de luchar, deja de escuchar al ego, que se vale de tu mente para confundirte, para herirte, para hacerte dudar. Eres Luz, eres vibración , y tú puedes escoger que tu vibración sea alta, viviendo en la armonía y la paz constante, o bien escuchar lo que tu mente te recomienda, y bajar por la escala vibratoria para abrazar las bajas pasiones.

Recuerda, tú no eres tu mente, Tú eres mucho más. Eres un alma que ha encarnado en una forma física y como un observador escucha lo que su mente, dirigida por el ego, intenta utilizar para manipularla. El ego fue creado para ayudarte y protegerte, pero al cabo del tiempo se ha convertido en tu peor enemigo, pues en lugar de ayudarte a avanzar por el camino de la Luz, te lleva continuamente hacia el mundo de las tinieblas.

Mucho se ha escrito sobre el ego y desde el ego. El momento, tu momento, es ahora. Sé consciente de tu fuerza y de la posibilidad real que posees de ser, de no guiarte por tu mente, sino de ir , poco a poco, minimizando su influencia sobre ti.

Se revolverá, pataleará como un infante enrabietado, pero pronto se dará cuenta de que no tiene nada que hacer, pues tú has subido un peldaño en la escala de tu evolución y ahora sabes. Eres poderoso por ello. Y eso te hace feliz.

Pero, ¿es acaso un pecado ser feliz en un mundo tan convulso?  Como alma creada por la Fuente mereces ser feliz. De hecho, para eso estás aquí. Para aprender a ser feliz a pesar de todo.
Cuando seas capaz de mostrar paz , ocurra lo que ocurra a tu alrededor, habrás alcanzado la iluminación. Porque entonces la oscuridad no podrá acercarse a ti. Sabrás que eres parte de Dios y Dios es parte de ti, y atraerás como un imán la abundancia, la salud y el amor, que son todas ellas diferentes formas de la luz en la Tierra.

Vive como si hoy fuese el último día de esta tu vida. Agradece la oportunidad de aprendizaje de todo aquello que encuentres en tu camino. Sirve a la humanidad para que la Fuente reciba de vuelta todo aquello que te ha dado. Crea, ama, sonríe, comparte,… sé compasivo y entiende al hermano, que aún va por tu mismo camino de regreso a la Fuente, pero unos pasos más atrás. Sin juzgar, sin vanagloriarte de tu posición, reparte bondad allá por donde vayas y  sé un ejemplo de cómo la paz es posible, “a pesar de todo”.

Namaste



No hay comentarios:

Publicar un comentario