domingo, 1 de febrero de 2015

¿Qué son los Registros Akásicos?



¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSICOS Y CÓMO PUEDEN
AYUDARME A SER MÁS FELIZ?

  Los Registros Akásicos conforman un conjunto de informaciones sobre todas y cada una de las almas existentes, encarnadas o no, en un plano dimensional diferente al nuestro. Son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje. Conforma toda la realidad existente, por lo que está en todas partes y en cualquier momento podemos entrar en contacto con ellos si estamos preparados para ello. Sin embargo, no sería útil un acceso total a los Registros de un alma  durante una sola lectura. La información sería tan vasta que nos abrumaría, resultando más perjudicial que positiva. Por ello hay que ir por partes y preparar las preguntas de las que deseemos encontrar respuesta.

  Al Akhasa se le llaman  Registros porque está organizado de forma que nos permite interactuar con este recurso espiritual  obteniendo orientación y comprensión dentro de la dimensión terrenal en que vivimos, organizados mediante el nombre legal actual de la persona que los consulta. Así, podemos entrar y encontrar información sobre nuestra alma individual y examinar el camino de su realización. Esto ocurre debido a  la cualidad vibratoria que distingue cada nombre. Podrían compararse los Registros con un “Internet cósmico” que nos permite encontrar información concreta sobre cualquier persona .



  Por tanto, los Registros  nos muestran toda posibilidad, probabilidad y eventualidad pasada, presente y futura, y no son exclusivos de ninguna creencia, organización o institución. Están a disposición de todos.

  En la actualidad, la conciencia colectiva de la Humanidad ha evolucionado y se ha pasado de la era de la dependencia de un gurú espiritual a la era de la responsabilidad y la independencia espiritual, marcado por el hecho de saber que disponemos de acceso a  nuestra fuente espiritual. Cualquier persona que asuma el compromiso consciente de buscar y difundir la Luz Divina y la sanación puede acceder a esta herramienta de sabiduría, conocimiento y sanación.

  Actualmente muchas personas mantienen contacto con sus Registros Akásicos para avanzar en su crecimiento y desarrollo personal, otras  como apoyo a su trabajo, relaciones, creaciones artísticas, …
Hay diferentes métodos para acceder a ellos. Algunas personas acceden de forma directa cuando reciben las alineaciones Reiki o a través de la hipnosis, pero lo habitual es utilizar una “oración sagrada” cuya vibración va a dar acceso a los Registros. Las personas encuentran  el camino hacia ellos a través de la luz y las vibraciones sonoras de las palabras pronunciadas.

  Todos los caminos que llevan a una relación consciente con los Registros akásicos son buenos y válidos. Lo importante es encontrar el camino que te ponga en sintonía  con lo que eres como persona y te permita  experimentar las lecturas de la forma más  efectiva posible.
  Puedes acudir a alguien para que te lea los Registros o aprender tú mismo a entrar en ellos.

  Yo te ofrezco las dos vías:
·         Sesiones de lectura de los Registros Akásicos  de forma individual, con una duración de 1 hora ( es importante que pienses a qué información deseas  acceder con preguntas de qué, por qué o cómo, no de sí y no). El precio es de 20 euros. Existen bonos de 3 sesiones por 55euros.
·         Taller de Iniciación a los Registros Akásicos, con meditaciones, información y ejercicios para entrar en los Registros por ti mism@. La duración es de dos horas y el precio es de 30 euros. 

  Desde la perspectiva de los Registros todas las almas son eternas y ellos conservan  el archivo de cada alma en sus sucesivas vidas como seres humanos  en el plano terrestre, mientras evolucionan en el tiempo y el espacio Una encarnación humana representa una manifestación específica del diseño perfecto del alma. La finalidad de la experiencia humana es convertir en físico el yo perfecto que ya existe en el Akhasa a nivel del alma. En los Registros, podemos ver y rastrear nuestras diferentes encarnaciones, aprendiendo las lecciones que nos han de mostrar. Recibiremos la información que necesitemos en cada momento para aprender la lección que nos corresponda aprender.



  Antes de encarnar, preparamos todas las lecciones que hemos de aprender en esta dimensión y en la actual encarnación. A ello nos ayudan entidades como nuestros Maestros, Profesores y Amados.  Todos ellos forman un grupo de Seres de Luz  que nos ayudan a cumplir el plan  de aprendizaje de nuestra alma y nos guían cuando abrimos nuestros propios Registros.   Su tarea consiste en darnos apoyo para que asumamos la responsabilidad personal de nuestras vidas. Son diferentes de los ángeles, los santos y otros seres de Luz a quienes invocamos para que nos ayuden y protejan, pues con ello les entregamos nuestro poder y no nos hacemos responsables de nosotros. En cualquier caso, esos seres también  se sustentan  del Akhasa, el Todo Cuanto Existe.

  Trabajar con tus Registros Akásicos te reportará un gran avance espiritual . ¡Pruébalo!

    
                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario