viernes, 17 de abril de 2020

Mensaje de la Madre Tierra







La Madre Tierra nos envía un mensaje en estos días de sufrimiento en el planeta: 

"Querido ser humano. No temas. No ha llegado el fin para ti como especie. Esta pandemia significa un gran principio, nunca un fin para la Humanidad. 
Hubo otros momentos , como el año 2001, en que el fin de vuestra presencia en el planeta estuvo cerca, muy cerca. Pero vosotros, como almas sabias que sois, decidisteis daros una nueva oportunidad, y así fue. 
Vosotros cocreáis vuestra realidad, siempre ha sido así. La Fuente Creadora y Yo misma sólo seguimos vuestro rastro de deseos, pensamientos y creencias, pues por ello os fue otorgado el libre albedrío. 
En 2012 temisteis que el fin os acechaba de nuevo, pues no supisteis interpretar las palabras de vuestros ancestros. Y la vida continuó en la Tierra.
 ¿Pensáis que ahora os ha llegado la hora de la despedida por fin? Muchos lo teméis pero Yo os digo que esta es sólo una de las muchas lecciones que os ofrezco para que despertéis.
 Cada uno de vosotros sois como un árbol enraizado en mi superficie, lleno de frutos que nunca caen. Necesitáis hacer crecer vuestras raíces y anclaros fuertemente a mí. Necesitáis dejar caer vuestros frutos para que sirvan de alimento y siembren mi superficie de semillas que darán más árboles, que darán más frutos. Yo os zarandeo, muevo vuestras estructuras más sólidas par ayudaros en el proceso. 
 Compartid los frutos de vuestro Ser, abriros al mundo y darle lo que habéis venido a dar. Cada uno de vosotros ha venido lleno de regalos para dar al mundo, todos sois diferentes y todos os complementáis. 
Dejad de luchar entre vosotros, valorad la riqueza de la vida. Érais ricos y no lo sabíais, cegados por los "bienes" materiales, mirando hacia otro lado cuando la fealdad de la vida llamaba a vuestra puerta. 
Reconoce que todo lo que existe tiene que ver contigo. La oscuridad más grande encuentra el reflejo en esa pequeña oscuridad que aún anida en tu interior. Sacude esos nidos del árbol, que ya no dan vida, que sólo traen muerte. Muerte de los sentimientos de esperanza, de fe, de amor universal, y te dejan vacío, creyendo que estás solo y que lo que ocurre a tu alrededor no tiene nada que ver contigo. 
Y esta recogida de frutos será el principio de una nueva vida, más justa, más compasiva, y por ello será el fin de muchas estructuras de poder que llevaban ancladas al planeta muchos siglos. Ha llegado el momento de depurarlas y de arrastrar consigo a las almas que no estén preparadas para el cambio. Estas necesitan renovarse y volver de nuevo con una conciencia más elevada, en un planeta más limpio y con una energía también elevada con el esfuerzo de todos.

Recibe mi abrazo, querido hijo de las estrellas. Llevas mucho tiempo caminando por mis senderos, navegando por mis mares, surcando mis cielos. 
Te he soñado muchas veces, siempre feliz, siempre radiante, complacido de haber conseguido por fin habitar en un planeta de paz y orden, pues Como es Arriba es Abajo, y el mismo orden que impera en el Universo ha de reflejarse aquí, en este pequeño microcosmos que formamos tú y yo, la familia de la Humanidad y su hogar, la Madre Tierra."

Canalizado por Elena Martín




2 comentarios:

  1. Es una canalización muy esperanzadora a la vez profunda y llena de simbolismos.
    Nos ayuda en este tiempo de incertidumbre que estamos viviendo.
    Gracias Elena por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos recibiendo muchas ayudas desde otros planos. Si estamos abiertos a ellos llegarán de diferentes formas, y siempre con un mensaje de esperanza.

      Eliminar