jueves, 16 de abril de 2020

Meditación para encontrar el Propósito en la Vida del 16-4-20


Gracias doctores y enfermeras vector gratuito

Buen día a todos y todas. Espero que estéis bien, sanos y sin síntomas de ningún tipo. Y si tenéis síntomas, que sean leves y pasen pronto. Y desde aquí mil gracias a todos los que habéis trabajado y seguís trabajando para que la población estemos a salvo. Os estamos eternamente agradecidos y deseo de corazón que renazcamos de esta situación como una sociedad más equilibrada que valore en su justa medida a quien realmente lo merece. 

Os recuerdo que la Parrilla de Reiki sigue funcionando y que podéis seguir enviándome nombres y apellidos de personas que necesiten un flujo de energía sanadora , tanto física como mental, emocional o espiritual. Me agrada mucho recibir  mensajes vuestros de seres queridos que están mejorando y saliendo del peligro. Doy gracias a la Fuente Creadora por la nueva oportunidad que les es dada para disfrutar de estar vivos en este maravilloso planeta.

Seguro que ya estás cansado y aburrido de tanta cuarentena. Te preguntas cuándo nos darán la fecha de salida, pero te ruego que sigas cultivando la paciencia. De cómo gestionemos la salida dependerá cómo será el rebrote que se prevee para octubre. 

Intuitivamente puedo decirte que saldremos en mayo y tendremos que adaptarnos a la nueva situación, que al principio nos va a parecer chocante, tanto en la manera en que podremos salir como a los lugares que podremos ir. Es de lógica pensar que las reuniones grandes de personas no estarán permitidas, pero con paciencia y sin rechazar lo que se nos pida, podremos llegar a tener una vida muy parecida a la que teníamos antes de la pandemia. Pero para no desesperarnos o deprimirnos necesitamos aceptar, no juzgar ni luchar contra lo que venga. Lo importante es haber sobrevivido al virus y poder salir a la calle en libertad. 

Las situaciones de vida de algunas personas cambiarán, pues la economía y el mercado laboral están sufriendo un duro revés, pero recordemos que a cada uno le llegará la situación que necesite para su propio aprendizaje, no es cuestión de castigos o injusticias. Si con sabiduría aceptamos lo que nos ocurra personalmente, sin compararnos con otros, y sabiendo que  tenemos las necesidades básicas cubiertas, el aprendizaje que vamos a recibir va a ser muy grande.

Este virus viene a enseñarnos muchas lecciones, no solo las que estamos aprendiendo ahora, sino las que vienen después. Y debemos, por nuestro propio bien, aceptarlas y acogerlas con los brazos abiertos. ¿Que no puedo ir a un restaurante todos los fines de semana como hacía antes? Voy uno, y soy feliz comiendo en casa con mi familia las demás veces, celebrando todo lo bueno que hay en mi vida. ¿ Que he perdido mi puesto de trabajo? Doy gracias a la vida por las nuevas oportunidades que me ofrece. Si busco en mi interior, ese trabajo tal vez ya no me gustaba, pero seguía en él por inercia o por el sueldo mensual que me aportaba. ¿Que no puedo comprar tantas cosas como compraba antes? Así aprendo a valorar lo que ya tengo, a mirarlo con atención y apreciar la suerte que tengo de poseerlo, a no malgastar tanto dinero y esfuerzo en acumular. Y así, con una actitud positiva y asertiva, puedo alejarme de la tristeza y encontrar la alegría de ser, no de tener o de hacer constantemente.

Una actitud positiva ante la vida es lo que hace a muchas personas ser felices "porque sí", sin un motivo aparente. Quizá nuestra escala de valores cambie, quizá empecemos a envidiar al que más sonrisas acumula, no al que más dinero y bienes materiales atesora.

Si me siento bien conmigo mismo no necesito acumular en mi vida  objetos materiales que me alejan de mi esencia. Si realmente me quiero, me muestro de forma natural, abierta, sin nada superfluo. Lo que tengo, lo disfruto; lo que no tengo, no lo echo de menos ni lo envidio. Me alegro de lo que tienen los demás y entiendo que cada uno tiene lo que cocrea, consciente o inconscientemente. Por eso entreno mi mente para recibir la abundancia, el Universo es infinito y hay de todo para todos. Dejemos la conciencia de pobreza y de falta, vivamos en un mundo donde todos disfrutemos de lo que la vida ofrece, en toda su riqueza, sin necesitar quitárselo a otro , sin odiar al otro por tener más que yo.

Y a todo esto podemos llegar ,y llegaremos, meditando, entrenándonos para que nuestro cerebro despliegue todas sus facultades, para que nuestra mente, que no es nuestra enemiga, trabaje a nuestro favor, no en nuestra contra.

Por ello sigo ofreciéndote mi mano. Ya sabes que puedo contarte en qué peldaño de la evolución estás, cómo está funcionando tu cerebro ( lo ideal es que funcionara al 100%), cuáles son tus retos , ... Mientras yo te ayudo, tú también me ayudas a mí. Trabajamos en equipo. Tú me das la oportunidad de dar. Por eso te doy las gracias. Ahora y siempre. 

La meditación de hoy te va a ayudar a encontrar el Propósito en tu vida. Todas las almas hemos encarnado con un propósito. Tal vez ya estés preparado para conocerlo. Este conocimiento puede ayudarte a comprender tus procesos, tus espejos y las opciones que se te han presentado hasta ahora .Tú, con tu libre albedrío, has ido recorriendo el camino que has decidido tomar o que las circunstancias te han obligado aparentemente a escoger. Ahora eres más consciente y sabes que eres el dueño de tu destino:


  
Hoy te recomiendo este libro, que a mí me ayudó mucho cuando me salvé del cáncer con 22 años y creo que ahora puede ayudarte a ti a resetear tu cerebro y ver la vida desde una perspectiva superior :

portada Usted Puede Sanar su Vida

Un abrazo y mucha Luz:


No hay comentarios:

Publicar un comentario